Lujo

Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co.

La famosa protagoniza el primer comercial de la firma joyera para el Super Bowl

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Los comerciales del Super Bowl son famosos alrededor del mundo, especialmente por la cantidad de dinero que las marcas están dispuestas a pagar por tener un espacio, en uno de los eventos más televisados de Estados Unidos, y parece que este año, también será uno de los más glamorosos.

Tiffany & Co. , acaba de anunciar que se une a las marcas de chocolates, comida rápida y refrescos, que regularmente vemos en los comerciales del partido, con uno protagonizado por nada más y nada menos que Lady Gaga.

La cantante, quien también es la encargada del show de medio tiempo, aparece en la nueva campaña de la línea Tiffany HardWear, la cual fue creada por Francesca Amfitheatrof, ex directora creativa de Tiffany & Co.

Aquí te dejamos un poco del ad que tuvo a Grace Coddington como stylist y fue fotografiado por David Sims.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La línea Tiffany HardWear estará disponible a partir del 18 de abril en Tiffany.com y en las boutiques de la firma desde el 28 del mismo mes.

Fotos: Tiffany & Co.