Lujo

El hombre absoluto de Ermenegildo Zegna

La reinterpretación de una fragancia clásica

Ermenegildo Zegna

Publicado el:

Además de los trajes de corte perfecto y los elegantes accesorios, Ermenegildo Zegna es conocido por crear refinadas fragancias masculinas.

Uomo, el clásico de la firma italiana, se reinventa esta temporada  para crear una fragancia más rica, más íntima e intensa, lo que dio como resultado Uomo Absolute.

A partir de septiembre todos podremos disfrutar  la intensidad aromática de la bergamota Zegna, cosechada exclusivamente en Calabria, Italia para Ermenegildo Zegna y, en definitiva, representa la herencia italiana de calidad y su exuberante elegancia. El limón y la menta proveen una frescura dulce que se encuentran con las especias terrosas del cardamomo.

 

 

Un indicio profundamente ahumado se captura expertamente en la lujosa esencia amaderada, con facetas de cedro y la naturaleza herbácea de la salvia crea una sofisticada calidez aromática. El hedione y el paradisone dan liquidez y luz radiante en el corazón masculino de la fragancia.

El alma de la fragancia está en su cálido misterio. La riqueza de la vainilla se mezcla con un acento de ámbar y madera, en donde el aroma aterciopelado y radiante del ámbar se combina con las hipnóticas maderas. El almizcle otorga una textura irresistible y sensual.

Construida por maestros artesanos que usan los ingredientes y materia prima de la más alta calidad, Uomo Absolute encuentra un equilibrio excepcional entre el hombre y la naturaleza.

Es un estudio sobre la dualidad, una historia de luz y sombras. Captura la esencia del hombre atractivo, del hombre fuerte y encantador que deja una estela cautivante, el hombre de un carisma elegante e intensidad destellante.