Lujo

Chanel se va de gira

¿Qué pasa cuando la exclusiva casa de modas Chanel decide presentar su última colección en una megalópolis futurista? El resultado aún no lo sabemos pero no puede ser más que espectacular.

Maquillaje colección crucero Singaupr 2013-2014.
Maquillaje colección crucero Singaupr 2013-2014.

Paola Camacho

Amo caminar y recorrer la ciudad sin rumbo fijo. Soñadora y analítica a la vez, soy bailadora y comelona de corazón alegre. Me encanta reír, cantar, bailar, tomar fotos y sobre todo... escribir.

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¿Qué pasa cuando la exclusiva casa de modas Chanel decide presentar su última colección en una megalópolis futurista? El resultado aún no lo sabemos pero no puede ser más que espectacular.

Desde 2006, el famoso diseñador de la firma parisina Karl Lagerfeld, decidió cambiar por completo el contexto rígido de las pasarelas y apostó por llevarlas a cabo en locaciones espectaculares. Es así como creó la colección Crucero Chanel y comenzó con ella (tal y como su nombre lo indica) un crucero por todo el mundo que hasta el día de hoy lleva 8 destinos recorridos.

 

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Pasarela Colección Crucero en Venecia, 2009.

 

Las locaciones donde la colección se ha presentado son más que grandiosas: la Grand Central Station de Nueva York; el aeropuerto LAX de Los Ángeles, el hotel Raleigh en South Beach, Miami; el Paseo Lindo de Venecia; Saint-Tropez, Cannes; el jardín Tres Fontaines en Versalles, Singapur y ahora la capital de los Emiratos Árabes Unidos: Dubai.

 

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Lagerfeld en St Tropez, 2010.

 

Pero como si no bastara con el simple hecho de presentarse en la lujosa capital árabe, la locación específica en donde se llevará acabo la pasarela el 13 de mayo,  es por demás ostentosa y se ubica a 650 metros del mar; hablamos de The Island, conjunto de islas artificiales interconectadas entre sí, en donde se levanta el mayor complejo de moda del mundo, gracias a un acuerdo firmado por el mismo Lagerfeld y el grupo Kor Hotels en 2010.

 

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Karl Lagerfeld en Dubai.

 

Con esto queda ratificado que Chanel continúa en la conquista del oriente (en 2013 la colección Crucero se presentó en Singapur), buscando empatar su moda con la opulencia de los lugares más vanguardistas de la región.