Lujo

5 relojes para hombre más costosos del mundo

¡Hay uno de 30 millones de dólares!

Estos relojes son caros debido a que están construidos con materiales muy costosos, otros, por el tiempo que se tardaron en terminarlos o la complejidad del diseño y su maquinaria. Todos fueron hechos para venderlos o subastarlos. 

Patek Philippe 1939 Platinum World Time 

Este reloj tiene un valor de 4 millones de dólares, tiene 41 ciudades, regiones y países estampados en un bisel giratorio. Los Patek Philippe ya eran famosos a mediados del siglo XIX y han tenido clientes como la Reina Victoria del Reino Unido, el Papa Pío IX. 

 

Meteoris de Louis Moinet

Con un costo de 4,6 millones de dólares, este accesorio es un conjunto de cuatro relojes. Tiene fragmentos de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide integrados. Además, un sistema solar mecánico que también actúa como una pantalla para los relojes.

Hublot Big Bang

Esta firma con sede en Suiza, tomó uno de sus relojes más famosos  y le colocó 1282 diamantes cortados y colocados con precisión. El costo es de 5 millones de dólares. Como dato curioso, Beyoncé le regaló uno de estos a su esposo Jay Z por su cumpleaños. 

Reloj de bolsillo Supercomplication Henry Graves de Patek Philippe 

Con valor de 15 millones de dólares cuenta con 24 funciones, incluyendo un calendario perpetuo, el cielo de la noche de la ciudad de Nueva York, las fases de la luna, y los indicadores de salida y puesta del sol.

 Breguet Grande Complication, Marie Antoinette

Con un valor de 30 millones de dólares este reloj fue mandado a hacer por la Reina María Antonieta, quien le pidió a Breguet que le hiciera un reloj que contuviera todas las funciones conocidas hasta ese momento. Breguet empezó a trabajar en este reloj en 1782 y fue terminado por su hijo hasta 1827. En ese momento, María Antonieta y Breguet ya no pudieron ver concluido este accesorio. Años más tarde, los relojeros de la marca Breguet se encargaron de hacer una copia.

Fotos: cortesía

También te puede interesar 

Tardaron 100 mil horas en construir este costoso reloj

Louis Vuitton lanza su primer smartwatch