int(0)

Especial teatro: Trista

.
Tamaño de texto

Especial teatro: Trista

Quizá te guste...

Lisette Trepaud, directora de relaciones públicas de Nextel, reunió el talento de Jesús Ibarra + Bertholdo, Trista, Alejandro Carlín, Mariana Luna y Alexia Ulibarri, algunos de los diseñadores nacionales más destacados, para participar a través de la moda en una plataforma totalmente diferente: el teatro. De este proyecto nos platican.


Trista


¿A quién vistes en la obra?


A Diana Bracho.


¿Cuál es el look o estilo del personaje?


En realidad trabajamos mucho bajo la personalidad de la misma Diana Bracho. Conocerla, escucharla, proponerle y modificar fueron parte del proceso. El resultado: dos looks relajados que hacen sentir cómoda a la actriz y que armonizan con la propuesta escénica.

 

bocetos_diana_bracho.jpg

 

¿Qué particularidades tienen los cambios de vestuario?


El primer outfit es un vestido línea H en gasa color amatista con ampliaciones en encaje de algodón teñido y bordado a mano. El segundo outfit es un coordinado: pantalones negros, blusa acinturada y saco con aplicaciones en recorte de algodón sobrepuestas a mano.


¿Consideras que el teatro mexicano es una plataforma de moda dentro de la sociedad mexicana?


Creemos que el treatro, como tal, no es una plataforma de moda, pues realmente se trabaja con vestuario (el cual trabaja bajo ritmos y métodos particulares que, sí, por momentos roza la moda, pero está lejos de serlo).

 

No te Pierdas