int(0)

Especial teatro: Alexia Ulibarri

.
Tamaño de texto

Especial teatro: Alexia Ulibarri

Quizá te guste...

Lisette Trepaud, directora de relaciones públicas de Nextel, reunió el talento de Jesús Ibarra + Bertholdo, Trista, Alejandro Carlín, Mariana Luna y Alexia Ulibarri, algunos de los diseñadores nacionales más destacados, para participar a través de la moda en una plataforma totalmente diferente: el teatro. De este proyecto nos platican.


Alexia Ulibarri


¿A quién vistes dentro de la obra?


A Mariana Treviño.


¿Cuá es el look del personaje?


Juvenil, sexy y fuerte, pero a la vez inocente.


¿Qué tipo de materiales, telas o acabados utilizaste para el vestuario?


Encajes, flores sobrepuestas hechas a mano, volumen sin quitar la figura para representar el estilo de la marca de una manera muy sutil y adaptada al teatro.

 

bocetos_alexia_ulibarri.jpg


¿Cómo son los cambios de ropa del personaje?


Fueron dos cambios, nos limitaron a un solo color, el que me tocó fue menta y el segundo cambio tenía que ser negro. En el negro traté de incluir más detalles para contrarrestar la sobriedad de este color y el menta sólo lo usé textura en un vestido muy sencillo, ya que es un color difícil de trabajar.


Lo más emocionante de estar dentro de una plataforma teatral:

 

Ha sido una experiencia muy diferente ya que el público al que llega no está tan  involucrado en moda y así podemos poner en alto el diseño mexicano, pues en este caso específico la obra se basa en las prendas de los personajes.

 

No te Pierdas