int(0)

En corto: Daniel Braverman

.
Tamaño de texto

En corto: Daniel Braverman

Quizá te guste...

Daniel Braverman, ganador del Premio nacional de interiorismo, nos platica de su proyecto estrella a cinco años de haber iniciado su despacho en nuestro país.


¿Dónde estudiaste?


En la Universidad Iberoamericana y actualmente estoy en el Ipade, haciendo una maestría en Dirección de Empresas.

 

 

¿Cómo definirías tu estilo y qué hace único a tu despacho?


Mordeno-urbano. Definitivamente Arquiconceptos se caracteriza por la atención personalizada y el asesoramiento que brindamos, son básicos para que quienes recurran a nosotros queden satisfechos.


Cuéntanos de tu proyecto ganador y de quién lo otorga:


Cada año la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores (AMDI) da reconocimientos a los exponentes más destacados de la arquitectura e interiorismos y eligen el mejor proyecto, cosa que me llena de orgullo que este 2012 hayan optado por Vidalta.


Es un departamento ubicado en Bosques de las Lomas en el cual plasmé mi pasión por la versatilidad en los espacios a través de muros corredizos que permiten transformar los ambientes, según las necesidades de privacidad. Utilicé materiales como nogal, piedra, cristal y combiné texturas y colores que van desde una gama de grises hasta el fuxia de los cojines del cine.

 

 

¿Qué logras unificar con este espacio?


Sobriedad, lujo y tecnología, ya que por ejemplo para estar a tono con el confort de las habitaciones, se instaló el más completo y sofisticado sistema de automatización, el cual permite dar ambientes a cada uno de los espacios, controlando la totalidad del departamento.


 

 

Anterior
1
2
Siguiente
No te Pierdas