int(0)

El divorcio de Obama

.
Tamaño de texto

El divorcio de Obama

Quizá te guste...

Una nueva y controversial biografía del Presidente Obama ha sacado a la luz los planes de divorcio de Michelle Obama en el 2000.


En “The Amateur Barack Obama in the White House”, el autor Edward Klein menciona que los asuntos relacionados con el divorcio, surgieron cuando la pareja llevaba ocho años de casada, después de que el Presidente Obama no escuchó las advertencias de su esposa acerca de enfrentar al Congresista Demócrata Bobby Rush, para ganarse un lugar en la Casa de Representantes de Chicago en el 2000. Obama  perdió la elección por un margen de 2-1.


“Durante los oscuros días que siguieron su derrota, Obama buscó en Michelle el confort que necesitaba. Pero ella no estaba de humor para consentirlo,” Klein reportó.“Él se había negado a escuchar las advertencias de Michelle acerca de tomar el cargo” Rush.

 

(Cortesía)

 

La biografía no autorizada,  basada en aproximadamente 200 entrevistas, ha sido descalificada por Eric Schultz, Vocero presidencial.  El lunes, Schultz dijo al Washington Examiner, que Ed Klein tiene una reputación de inventar historias descabelladas para vender libros, y que nadie en su sano juicio creería las cosas publicadas en esta biografía.


Esta no es la primera vez que el matrimonio Obama se ha puesto en duda. En el 2012, The National Enquirer reportó que Michelle Obama amenazó con dejar al presidente si decide reelegirse.


La pareja ha estado casada por aproximadamente 20 años y tiene dos hijas, Malia de 13 años y Sasha de 10.
 

TEMAS RELACIONADOS:

obama - presidente - divorcio - estados unidos - michelle obama
No te Pierdas